¡Dime quien es tu cliente, y te diré que web necesitas!

¡Dime quien es tu cliente, y te diré que web necesitas!

¡Quiero una web que venda! ¡Es una de las primeras peticiones de nuestros clientes al área de especialistas Web y Diseño UX de la agencia!

¡Ok bienvenido a GMG Agency! Sabemos cómo ayudarte

Lo primero que les preguntamos es cuál es su negocio, quién es su cliente potencial y que problema intentará resolver la web ¡Vaya parece que nadie se lo ha preguntado antes! ¡¿Suena raro verdad?! Pero no lo es, y te cuento por qué.

Lo primero que hacemos es asesorarlos y acompañarlos. Un sitio web siempre tiene una razón de ser y va más allá de que la empresa necesite tener presencia digital o vender productos y servicios. Por supuesto que vender es esencial pero la web además debe ser recordable y atractiva, porque en definitiva intentamos resolver necesidades concretas a usuarios finales y solo lograremos hacerlo si los conocemos y empatizamos con ellos.

La web es el eje neurálgico de todo ecosistema digital, el sitio debe tener identidad propia, pero en sistema con el resto de las plataformas digitales; y para ello debemos conocer el contexto y el mercado, saber que necesitan, que les gusta y que problemas o soluciones resuelve, para poder ofrecerles así una experiencia de navegación positiva.

¡Una nueva era web ha llegado!

Hablamos de una nueva generación, que deja de lado las webs tradicionales que tenían un fin en sí mismo, para darle lugar a un proceso que intenta mejorar su satisfacción mediante la aplicación de ciertas técnicas como pueden ser la accesibilidad, usabilidad, diseño de interacción, arquitectura de la información, entre otros.

Este nuevo proceso tiene como foco el diseño centrado en el usuario. Por lo cual, User Experience hace referencia a la forma en la que los usuarios interactúan con una web o app.

En este marco, y porque somos UX Lovers nos especializamos en crear sitios que permitan a las empresas y marcas crecer, desarrollarse y potenciarse. Porque una correcta web es aquella que se mantiene en el tiempo, teniendo siempre presente su SEO (posicionamiento en buscadores), sus analíticas y redes sociales; pero además presenta múltiples beneficios: reduce costos, mejora la percepción de la marca, evita rebotes, incrementa el tiempo de permanencia, el cual se traduce en ventas, y mejora el ROI, entre otros.

Según la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) El Ecommerce sumó 1.300.000 nuevos compradores en el 2020, llegando a 20 millones en toda la Argentina. 

¡La digitalización es YA!  ¡Empecemos juntos la transformación, estamos para ayudarte!

 https://bit.ly/wagenciadigital o https://bit.ly/wgmgdigital 

Los comentarios están cerrados.